Personal Especializado se prepara para sofocar incendio en fuga de Gas LP en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Con el apoyo de personal especializado de Pemex, Protección Civil y personal de la SEDENA se iniciaron los trabajos para sofocar el incendio controlado de gas LP en la toma clandestina detectada la tarde de este miércoles. 


El fuego controlado en la fuga de gas LP  en la toma clandestina ubicada en predios de la localidad de San Mateo Parra esta por cumplir 24 horas de que fue originada sin embargo personal especializado de Petróleos Mexicanos con el apoyo de 35 elementos de diferentes corporaciones, 2 motobombas, 4 pipas de agua y una retroexcavadora iniciarán los trabajos para sofocar el incendio para que finalmente se pueda sellar la fuga en el gasoducto Cactus – Guadalajara. 

Cabe señalar que en el lugar se encuentra personal de la Guardia Nacional mismos que tienen acordonada la zona para evitar cualquier incidente sin embargo este hecho no genera ningún peligro para la población al ubicarse en zona alejada a la mancha urbana. 

El municipio de Tepeaca se encuentra en el ranking nacional de detección de tomas clandestinas del 2019 junto con otros municipios como San Martín Texmelucan y Palmar de Bravo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares