Militares y Guardia Nacional aseguran vehículos con reporte de robo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Elementos del Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento perteneciente a la 25 zona militar en coordinación de la Guardia Nacional lograron asegurar una pipa de gas LP con reporte de robo y dos motocicletas, una de éstas con reporte de robo, los sujetos se dieron a la fuga.

En un recorrido de rutina por parte de elementos del Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 25/a zona militar en coordinación con la Guardia Nacional lograron ubicar dos motocicletas color rojo y una camioneta tipo pipa de gas LP que estaban siendo custodiados por cuatro sujetos.


Al notar la presencia de los uniformados los sujetos huyeron abandonando las unidades por lo que fueron revisadas confirmando que la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015 con placas de circulación SL-95885 que llevaba un contenedor con capacidad de 4 mil litros de gas LP tenía reporte de robo vigente.
Así mismo la motocicleta marca Susuki modelo 2016 color roja con negro sin placas de circulación tenía reporte de robo vigente y la motocicleta marca Italika modelo 2019 sin placas de circulación color roja con negro no tenía reporte de robo.

Luego de revisar la zona no lograron ubicar a los sujetos por lo que las unidades fueron trasladadas a un corralon particular para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que elementos de la 25/a Militar conjuntamente con Guardia Nacional realiza diferentes operativos en la zona logrando el aseguramiento de diferentes vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares