Intento de asalto ocasiona accidente en la Acatzingo – El Seco

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Un intento de asalto generó un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados una camioneta y un autobús de pasajeros dejando como saldo dos lesionados, el hecho se registró sobre la carretera Acatzingo – El Seco.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Acatzingo – El Seco a la altura del kilómetro 14, los involucrados una camioneta Chevrolet color guinda cargada con fertilizante y un autobús de pasajeros de la linea AU con número económico 3945.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ambar quienes atendieron a dos personas que resultaron lesionadas y viajaban a bordo de la camioneta para luego ser trasladadas a un hospital de la zona.

A decir de las víctimas un intento de asalto generó que el conductor de la camioneta intentará huir sin embargo terminó impactado contra el autobús de pasajeros.

Al lugar acudieron autoridades del municipio de Acatzingo quienes tomaron conocimiento del hecho, dejando como saldo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares