Extorsionador aprehendido en Tecamachalco, amenazó a la víctima con difundir imágenes personales

Comparte en tus Redes Sociales

Por su probable responsabilidad en el delito de extorsión, la Fiscalía General del Estado de Puebla en cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Óscar N. alias “El Semental” de 33 años de edad.

Consta en la investigación que el 19 de julio de 2014, la víctima comenzó a recibir llamadas y mensajes a su teléfono celular en los cuales la amenazaban de compartir fotos y videos de índole personal, si no hacía entrega de dinero en efectivo.

Cuando la afectada acudió a presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, el presunto extorsionador volvió a llamarla asegurando que sabía dónde se encontraba y le advertía que se vengaría por dicha acción.

Al identificar al presunto responsable, se solicitó y obtuvo de la autoridad correspondiente, orden de aprehensión en contra de José Óscar N.

El 12 de febrero de 2020, elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandamiento judicial. José Óscar N., fue puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares