Civiles armados asaltan gasolinera en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Valoración 

Municipio Tecamachalco 

Javier Rodríguez 

Sujetos armados asaltan a despachadores de gasolinera en Tecamachalco 

Los delincuentes portaban armas con las que sometieron a los despachadores 

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este domingo civiles armados amagaron a dos despachadores de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca para llevarse el efectivo que tenían el hecho fue denunciado a la Policía Municipal. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde de este domingo supuestos clientes llegaron a dos bombas despachadoras de gasolina de la estación ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán para luego sacar de entre sus pertenencias armas de fuego con las que sometieron a los empleados para ser despojados del efectivo que tenían de la venta de combustible.

Finalmente los civiles armados se dieron a la fuga en tanto el robo fue informado a elementos de seguridad pública quienes no tuvieron éxito al ubicar a los responsables.

Este ilícito se suma a los más de 10 casos en los que han sido víctimas los empleados convirtiéndose en un oficio de los más peligrosos y que originó que después de las siete de la noche dejen de brindar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares