Ladrones roban ganado de Rancho de Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Durante la madrugada de este domingo delincuentes robaron de un rancho ubicado cerca de la localidad de Cuacnopalan, más de 50 cabezas de ganado, herramientas y maquinaria agrícola, hecho que fue denunciado ante las autoridades de la Casa de Justicia de Tecamachalco.

 
Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este domingo ladrones armados ingresaron a un rancho ubicado cerca de la junta auxiliar de Cuacnopalan para luego de someter al velador llevarse más de 50 borregos, una planta para soldar, herramienta de campo y un generador de corriente eléctrica.

 Luego del robo los delincuentes huyeron siendo hasta minutos después de las siete de la mañana cuando el propietario del rancho pudo auxiliar al velador de 40 años de edad quien le informó del robo que se registró aproximadamente a las 3 de la mañana por lo que dieron aviso a las autoridades acudiendo elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales quienes tomaron conocimiento del saqueo. 

Finalmente la víctima acudió a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el robo de ganado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares