Despachador de gasolinera, uno de los oficios más peligrosos de la actualidad

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Pese a despojarlos del efectivo que tenían y de sus pertenencias delincuentes amagaron a los despachadores de la estación de Alseseca durante su huida, el robo registrado este domingo se suma a las más de 10 ocasiones en las que han sido víctimas de la delincuencia.

Una de los oficios que en los últimos años a sido de los más castigados y peligrosos a sido el ser despachador de estación de servicio en municipios del denominado Triangulo Rojo, situación que a cobrado la vida de varios despachadores en los últimos años.

Durante la era de mayor auge del huachicol muchos despachadores se quedaron sin empleo ante la falta de ventas otros más por el cierre de las estaciones que vendían combustible robado y mismas que fueron clausuradas.

Ante esta situación los empleados de las gasolineras además de dejar de brindar el servicio después de las siete de la noche, en otros casos han optado por dejar de laborar en este oficio considerando ser uno de los más peligrosos de la actualidad.

Claro ejemplo de esta situación es la que vivieron durante este fin de semana los despachadores de la estación de servicio ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca quienes luego de ser asaltados uno de los delincuentes los encañona al huir a bordo de una camioneta color blanco.

El hecho registrado la tarde de este domingo cuando sujetos armados encañonaron a dos despachadores para despojarlos de la venta del día y de sus pertenencias como es teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares