Joven resulta herida por arma de fuego en un supuesto intento de asalto en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este martes una joven resultó herida en un supuesto intento de asalto, el hecho se registró sobre la calle 24 Norte en la segunda sección del barrio de San José por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que trasladara a la víctima al hospital General para su atención médica.

Según las primeras versiones oficiales minutos después de las ocho de la noche de este martes una llamada al 911 solicitó el apoyo de los paramédicos de SUMA quienes acudieron a la calle 24 Norte en la segunda sección del barrio de San José cerca del Bachillerato Gral. Miguel Hidalgo y Costilla y la unidad Habitacional Valle del Sol.

En el lugar se encontró a una joven de aproximadamente 15 años de edad quien presentaba una herida por arma de fuego víctima de un supuesto intento de asalto por lo que fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco.

Finalmente elementos de seguridad pública municipal tomaron conocimiento del hecho en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que la noche de este lunes un joven fue asaltado con lujo de violencia con un arma de fuego en el callejón que comunica al Ex Convento Franciscano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares