Más de 42 denuncias contra funcionarios públicos concentra la región de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Las administraciones municipales de la región de Tecamachalco durante el 2019 concentró más de 42 denuncias contra funcionarios públicos siendo Amozoc quien tuvo el mayor número al contabilizar 12 casos, eso, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Municipios como Amozoc, Tepeaca y Tecamachalco concentraron en 2019 en la región de Tecamachalco los municipios con más casos de denuncias hechas ante el agente del Ministerio Público contra servidores públicos con 12, 7 y 4 casos respectivamente. 

Otros municipios que sumaron este tipo de delitos del fuero común están Acajete, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tlacotepec de Benito Juárez con tres casos cada uno, Palmar de Bravo sumó dos denuncias, Tochtepec y Gral. Felipe Ángeles con un caso cada uno. 

Cabe señalar que a nivel estatal Puebla capital fue quien ocupó el primer lugar al sumar más de 234 denuncias contra funcionarios según cifras que documentaron a través de carpetas de investigación los ministerios públicos de Tepeaca y Tecamachalco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares