Ladrones asaltan dos tiendas Oxxo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Ladrones asaltaron dos tiendas Oxxo durante la noche de este miércoles, llevándose productos y licores luego de amagar a los empleados, el hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho.

Durante la noche de este miércoles una llamada al 911 reportó el asalto a una tienda Oxxo ubicada en la desviación a la junta auxiliar de Santa Rosa, donde a decir de los empleados delincuentes ingresaron con armas de fuego para llevarse mercancía y licores.

Minutos después la tienda de la misma empresa Oxxo ubicada en El Barrio de San Juan también fue víctima de la delincuente luego de que sujetos con armas ingresarán a robar mercancía para luego darse a la fuga.

El hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública quienes acudieron a los dos puntos a tomar conocimiento del hecho, sin que dieran con los responsables.

Cabe señalar que la distancia entre cada una de las dos tiendas es de aproximadamente 3 kilómetros por lo que se presume que pudo tratarse de los mismos delincuentes quienes efectuaron los asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares