Bala Perdida fue quien hirió a menor en Tecamachalco: SSP

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La Secretaria de Seguridad Pública descartó que la lesión sufrida por una menor que caminaba sobre la calle 24 Norte entre el Bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla y la Unidad Habitacional Valle del Sol se tratará de un intento de asalto ya que fue una bala perdida la que hirió a la menor.

Una bala perdida fue la que hirió a la menor Liliana de 15 años de edad mientras caminaba acompañada de su mamá sobre la calle 24 norte entre el bachillerato Gral. Miguel Hidalgo y Costilla y la Unidad Habitacional Valle del Sol, así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaria Seguridad Pública Estatal (SSP).

Por lo que se descarta que se tratará de un intento de asalto y mucho menos de un intento de secuestro como se dio a conocer en varios medios de comunicación.

Hasta el momento se reporta como reservado el estado de salud de la menor, la cual permanece en un hospital de la zona, sin embargo es importante mencionar que este hecho se pudo registrar a la serie de detonaciones que se reportan todas las noches en diferentes puntos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares