Alejandro Martínez Fuentes encabeza Reunión de COPLADEMUN en Quecholac

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Primera Reunión de Priorización de Obra para el ejercicio 2020.

El punto de reunión fue en el Cuartel Municipal, donde comités de obra, jueces de paz y presidentes auxiliares se dieron cita para esclarecer los proyectos de infraestructura para este año.

Para el plan de desarrollo se destacaron obras como la edificación de adoquinamiento, proyectos de vivienda, ampliación de red de agua potable, drenaje, alumbrado público, mantenimiento de tuberías y desarrollo de imagen turística. Todos estos proyectos se realizarán por todo el municipio.

Durante el evento el Alcalde de Quecholac Martínez Fuentes mencionó que es muy importante satisfacer las necesidades de la ciudadanía, por ello seguirá trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado que preside Luis Miguel Barbosa Huerta y a Nivel Federal con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a través de gestiones y proyectos en común para tener un mejor bienestar y desarrollo en el Eje de infraestructura para todos los Quecholences.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares