Balean a conductor para robarle su vehículo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este jueves ladrones balearon al conductor de un vehículo para despojarlo de su unidad, esto mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de San Baltazar, el hecho se suma a la serie de delitos que se han registrado en esta carretera estatal. 

Según las primeras versiones el conductor de un automóvil Sedan marca Seat Ibiza color gris con placas de circulación TYN-9249 del estado de Puebla circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos y a la altura de la localidad de San Baltazar sujetos armados con lujo de violencia lo despojaron de la unidad, además resultó herido por un proyectil de arma de fuego.

Los delincuentes huyeron con la unidad en tanto la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona para su atención médica. 

Cabe señalar que además de encontrarse en pésimas condiciones esta carretera en repetidas ocasiones se han registrado asaltos con lujo de violencia en el tramo que corresponde a los limites de Tecamachalco y el municipio de Xochitlán Todos Santos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares