Acusan a Padre de Familia del CECyTE Tlacotepec de acoso sexual

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- A través de las redes sociales Lucero denunció el acoso sexual que sufre Karina N. trabajadora de la cafetería del CECyTE plantel Tlacotepec por parte de un padre de familia quien en primera instancia deseaba quedarse con la cafetería sin embargo después inicio con el hostigamiento sexual por lo que la víctima optó por denunciarlo ante el agente del Ministerio Público del municipio. 

A decir de Lucero amiga de la víctima de nombre Karina N. está inició a laborar y administrar la cafetería del CECyTE plantel Tlacotepec sin embargo empezó a ser víctima de acoso y malos tratos por parte de Antonio N. miembro del Comité de Padres de Familia quien a decir de la víctima buscaba quedarse con la cafetería para administrarla junto con su esposa. 

Sin embargo en los últimos días del acoso psicológico paso a acoso sexual luego de que el acusado le hizo propuestas sexuales, bajo la condición de dejarla de molestar al grado que el pasado 20 de febrero Karina N. sufrió una crisis nerviosa terminando desmayada en el interior de la escuela por lo que tuvo que ser hospitalizada. 

Ante este hecho la víctima inició la carpeta de investigación 293/2020/TLACOTEPEC por el delito de hostigamiento sexual, además solicitaron el apoyo de las autoridades educativas para tomar cartas en el asunto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares