Encuentran los cadáveres de dos mujeres en Tepeaca

Tepeaca, Pue. – La mañana de este martes fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres quienes tenían huellas de violencia y heridas por arma blanca, el hecho se registró a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacan en un predio ubicado en el kilómetro 38 cerca de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Minutos después de las 10 de la mañana una llamada realizada al 911 informó que los cuerpos de dos personas se encontraban tirados en un predio ubicado a unos metros de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 38 correspondiente a los límites de San Hipólito Xochiltenango y Tepeaca muy cerca del paraje conocido como Garciluz.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de dos mujeres de aproximadamente 30 años de edad quienes presentaron huellas de violencia y heridas por arma blanca a la altura del cuello.


La zona fue acordonada para que horas después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres desconociendo la identidad de las mujeres sin embargo no descartan que podría tratarse de algún tema relacionado con un doble feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: