Granjas Carroll reporta perdidas por inseguridad en la zona de Tecamachalco

Puebla, Pue.- En 2018 la empresa Granjas Carroll perdió casi 2 millones de pesos por tres asaltos que sufrió en las inmediaciones de los municipios de Amozoc y Tecamachalco, por lo que el director de Relaciones Públicas, Tito Tablada Cortés, hizo un llamado a las autoridades que refuercen la seguridad en las carreteras.

aseguró que el primer atraco consistió en el robo de 240 cerdos, cuya pérdida se estima en 700 mil pesos. El segundo, fue el hurto de una camioneta repartidora de productos porcinos y el tercero consistió en el atraco de 20 toneladas de carne.

En conferencia de prensa, calificó como complicada la situación que se vive en las carreteras poblanas por los altos niveles de inseguridad, por lo que refirió que tal situación pone en riesgo el patrimonio de las compañías.

Indicó que tal inseguridad solo se ha presentado en el estado de Puebla, pues en Veracruz donde también opera Granjas Carroll no ha reportado ningún incidente en los últimos meses.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad, el patrimonio y la gobernabilidad, pues es fundamental para generar estabilidad económica, social y productiva”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: