Originario de Texmelucan el asesinado en gasolinera de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El hombre asesinado en una gasolinera en el barrio de Jonetlán fue identificado por sus familiares como Rogelio N. originario del municipio de San Martín Texmelucan de 41 años de edad, a decir de las autoridades fue ultimado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo para luego huir del lugar. 

El cadáver ejecutado frente a la tienda 7/24 ubicada en la gasolinera British Petroleum del barrio de Jonetlan a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán fue identificado por sus familiares como Rogelio N. de 41 años de edad originario de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan.

Además el vehículo en el que viajaba el ahora occiso modelo Tsuru de la Marca Nissan 1989 con placas de circulación TXM-49-62 del Estado de Puebla fue trasladado al corralón para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco para iniciar las investigaciones por homicidio. 

Cabe señalar que el hombre fue asesinado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo quienes se dieron a la fuga luego de ultimarlo, quedando el cadáver tendido en el acceso de la tienda de conveniencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares