Policías recuperan una camioneta en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego de que ladrones se robarán una camioneta policías municipales implementaron un operativo logrando recuperar la unidad en un predio en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, los delincuentes huyeron del lugar. 

Durante la tarde de este martes el conductor de una camioneta Nissan modelo Frontier NP300 año 2015 con placas de circulación NW-69-334 del Estado de Morelos que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Madero perteneciente al municipio de Quecholac fue despojado de la unidad por presuntos ladrones.

El hecho generó que la empresa encargada del monítoreo de la unidad se percatarán de su cambio de ruta por lo que de inmediato se informó a las autoridades policíacas de Tecamachalco quienes implementaron un operativo de búsqueda siendo informados que se encontraba en la zona de Santiago Alseseca por lo que luego de unos minutos lograron ubicarla abandonada en un predio de este lugar. 

Finalmente la camioneta no transportaba mercancía por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: