En un falso reten se roban un camión en la autopista en Quecholac

Quecholac, Pue. – En Falso reten ladrones roban un camión cargado con cajas de jugos de la empresa “Jugos del Valle”, los delincuentes operaban en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 180 durante la noche de este martes.
Fuentes oficiales informaron que la noche de este martes sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 180 con sentido a Veracruz fue robado un tractocamión marca Freightliner color blanco con franjas amarillas acoplado a dos semi remolques tipo caja seca, cada uno cargado con 30 toneladas de mercancía de la empresa “Jugos del Valle”.
A decir del conductor de nombre Arturo G. R. de 45 años de edad reportó el hecho al número de emergencia bajo el folio 0412184990 señalando que al rededor de las 8 de la noche dos vehículos con torreta y estrobos le marcaron el alto, descendiendo cinco sujetos con chalecos antibalas y armas de fuego quienes lo despojaron con lujo de violencia de la unidad siendo auxiliado por sus compañeros.
Dicha unidad pertenece a la empresa fletera con razón social Transportes Castillo por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente en la casa de justicia de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: