Alcalde de Quecholac inaugura Jornada de Prevención de Adicciones

Comparte en tus Redes Sociales

“En Una Nueva Forma de Gobernar trabajamos por tu Bienestar”

Quecholac, Pue.- El alcalde Alejandro Martínez Fuentes inauguró durante la mañana de este miércoles la jornada de Prevención de Adicciones, la cual se llevó a cabo en la localidad de Guadalupe Enríquez.

Dicha Jornada de Prevención de Adicciones tiene la finalidad de concientizar a los estudiantes del nivel medio superior a tener una juventud sana para el municipio, esto, dentro de platicas y conferencias que se continuarán impartiendo en varias instituciones del municipio.

Durante su mensaje el alcalde Alejandro Martínez Fuentes aconsejó a los jóvenes a enfocarse en temas recreativos como es el deporte y actividades culturales, ya que enfatizó el uso de las drogas destruyen a la sociedad y al núcleo familiar desarrollando otro tipo de problemas sociales.

Agregó que dentro de su administración podrán contar con el apoyo de psicólogos y especialistas quienes les pueden brindar asesoramiento y evitar ser víctimas de las adicciones.  


Cabe señalar que en este evento el alcalde Martínez Fuentes estuvo acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Quecholac, así como de docentes y autoridades educativas. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares