Bomberos rescatan los cuerpos de dos jóvenes en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue. – Bomberos de Tecamachalco rescataron los cadáveres de dos jóvenes que perdieron la vida ahogados en un tanque provisional que era utilizado para riego, el hecho movilizó a paramédicos y vecinos quienes intentaron rescatarlos.

Según fuentes oficiales minutos después de las ocho de la noche de este viernes una llamada movilizó a elementos de Bomberos de Tecamachalco para acudir a terrenos de cultivo ubicados cerca de la Capilla del barrio Guadalupe a un costado del camino que conduce al municipio de Acatzingo para rescatar los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 10 y 18 años de edad que murieron ahogados en un tanque provisional usado para riego.

Al lugar acudieron autoridades y paramédicos quienes confirmaron el deceso, así como pobladores quienes intentaron rescatarlos sin embargo no pudieron por lo que fue necesario que una brigada de bomberos lo realizará.

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para efectuarles la necropsia de ley.

Te invitamos a seguir las actividades de los bomberos de Tecamachalco a través de su página de Facebook “Bomberos de Tecamachalco AC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares