Encuentran cadáver embolsado en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Campesinos encontraron el cadáver de un hombre envuelto en malla ciclónica que estaba entre aguas negras de una barranca ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de Xochimilco por lo que autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo. 

Fuentes oficiales informaron que durante este sábado campesinos reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver envuelto en malla ciclónica que se encontraba en el fondo de una barranca de aguas negras ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de Xochimilco. 

El hecho generó que policías municipales acudieran a acordonar la zona para dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley. 

Cabe señalar que hasta el momento quedó en calidad de desconocido sin embargo estaba en avanzado estado de descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares