Policías de Quecholac frustran el robo de una pipa de Agua

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El conductor de una Pipa repartidora de agua potable logró huir de los delincuentes luego de que lo privaran de su libertad por algunos minutos, los ladrones intentaban pedir rescate por la víctima. 

Según fuentes oficiales la tarde de este sábado el conductor de una pipa repartidora de agua potable circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos cuando sujetos armados lo detuvieron y privaron de su libertad a la altura de la localidad del Salado. 

La víctima fue llevado por caminos de trerraceria donde los delincuentes mientras revisaban la unidad aseguraban entre ellos pedir de rescate un millón de pesos por la víctima sin embargo este logro huir y solicitar apoyo de las autoridades. 

Finalmente los delincuentes al notar el hecho huyeron del lugar abandonando la unidad por lo que elementos de seguridad pública de Quecholac llegaron a recuperar la camioneta. 

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diferentes atracos en el tramo carretero Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad del Salado perteneciente a Tecamachalco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares