Balean taxi para intentar robarlo en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. -minutos después de las 4 de la tarde sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron robar un taxi en el barrio de San José, al omitir detenerse la víctima fue baleado sin embargo resultó ileso.


Minutos después de la cuatro de la tarde de este jueves quedó grabado a través de cámaras de video vigilancia como civiles armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de una unidad del transporte público luego de que este no se detuviera al intentar despojarlo de su unidad. 


El hecho se registró mientras circulaba sobre la calle 10 sur entre la 5 y 7 oriente en el barrio de San José sin embargo la víctima giro con sentido al centro de la ciudad y los delincuentes huyeron sobre el boulevard de la 9 oriente. 


De inmediato los vecinos salieron de sus domicilios intentando auxiliar al conductor quien resultó ileso, sin embargo la unidad presentaba varios impactos por arma de fuego.

Así mismo autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de la agresión mientras los cartuchos percutidos quedaron tirados sobre la calle. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares