Rinden Homenaje a Policía Federal asesinado en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales


Ciudad De Mexico .-  Este miércoles en el hangar de la Policía Federal se rindió un homenaje de cuerpo presente al Policía Tercero Alvarado quien falleciera luego de haber sido agredido junto con sus compañeros en el municipio de Huixcolotla, las autoridades señalaron que se trabajará para dar con los responsables. 


En el hangar de la Policía Federal ubicado en la Ciudad de México miembros de la Policía Federal y de la División de la Gendarmería Nacional rindieron un homenaje de cuerpo presente al elemento de esta corporación Rafael Alvarado Policía Tercero de 35 años de edad quien perdiera la vida en un hospital ubicado al sur de la ciudad luego de ser emboscado junto con sus compañeros a unos metros de la central de Abastos de Huixcolotla cerca de la carretera federal Puebla – Tehuacán el pasado lunes 14 de enero por sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas, mismos que se dieron a la fuga resultando lesionados los uniformados quienes fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco y minutos después Rafael Alvarado en un helicóptero a la Ciudad de México.

Con este asesinato ya se suman dos casos de uniformados asesinados en la región en el último año ya que en pasados meses fue asesinado otro elemento en el municipio de Yehualtepec y por lo menos siete resultados heridos en otra agresión en el municipio de Tecamachalco.

Cabe señalar que dentro de la publicación hecha en las cuentas oficiales de la Policía Federal se informó que se ofrecerá todo el apoyo a los deudos y se trabajará en forma coordinada con las demás autoridades para que esta lamentable pérdida no quede impune. 

Mientras tanto se recuperan los oficiales Hugo Salazar V. Luis Sánchez C. y Víctor Pablo Hernández C. quienes fueron hospitalizados y se reportan como estables y fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares