Accidente en la carretera Federal Puebla – Tehuacán deja tres lesionados

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo dejó como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica, en tanto autoridades tomaron conocimiento del hecho. 


Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo, los involucrados dos camionetas, una marca Ford F-150 color blanco con placas del estado de Puebla y una camioneta Nissan color blanco las cuales se impactaron de frente. 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas siendo trasladadas tres personas a un hospital de la zona para su atención médica. 


Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho y se retiraron las unidades involucradas que además que dejaron perdidas económicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares