Difunden Imágenes de los Presuntos ladrones que drogaron a mujer para despojarla de su dinero en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de video vigilancia quedó grabado el momento en el que una pareja de presuntos delincuentes retuvieron a una persona de la tercera edad para luego drogarla y despojarla de sus ahorros de una Cooperativa, el hecho fue denunciado a las autoridades. 


Según versiones de la víctima a través de cámaras de video vigilancia quedo grabado como fue abordada una mujer de la tercera edad en plenas calles del municipio para luego ser privada de su libertad por varias horas y drogada para finalmente llevarla a una cooperativa donde retiro todos sus ahorros.

El hecho fue denunciado por sus familiares quienes refirieron que tengan cuidado con los responsables que se aprovecharon de la avanzada edad de la víctima para aprovecharse de esta. 

En las imágenes se observa a los dos presuntos delincuentes acompañando a la víctima sin embargo no se visualiza a la víctima ser forzada por los sujetos. 

Cabe señalar que ante el hecho los familiares realizaron la denuncia correspondiente sobre la privación de la libertad de la víctima y robo de sus ahorros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares