Con violencia roban una camioneta en la 11 Oriente en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes quedo grabado en cámaras de video vigilancia el robo de una camioneta con productos de Toperware en la calle 11 oriente y 4 sur, la víctima al intentar huir fue golpeada por los ladrones quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta. 


Minutos después de las cuatro de la tarde sobre la calle 11 oriente y 4 sur tras ladrones armados robaron con lujo de violencia una camioneta que estaba estacionada frente a un establecimiento, el hecho se registró en cámaras de video vigilancia donde se observa como los delincuentes intentaron privar de su libertad al conductor sin embargo este opuso resistencia por lo que fue golpeado con un arma y logro huir. 


Finalmente los ladrones huyeron con la camioneta robada y la camioneta tipo vagoneta en la que viajaban mientras paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención médica a la víctima.

El hecho se registró frente a un establecimiento donde apenas hace algunos días ladrones encapuchados ingresaron para asaltar a los empleados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares