Vecinos se quejan por basura del anfiteatro de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Vecinos del barrio de San Sebastián denunciaron que el personal que realiza las necropsias en el anfiteatro ubicado en el interior del panteón municipal deja fuera de este el material que utiliza por lo que podría generarse un foco de infección, además los perros que merodean la zona ya lo han estado esparciendo por el lugar.
Vecinos denunciaron que el personal forense que labora en el anfiteatro municipal no toma las medidas de higiene y seguridad con los residuos biológicos que utilizan durante las necropsias por lo que además de desprenderse malos olores el material que utilizan se encuentra fuera de este lugar por lo que los perros ya lo han estado esparciendo en las calles aledañas a la zona ocasionando con esto un problema de salud pública.
Sumado a esto se puede observar restos de batas, guantes de látex, ropa interior y zapatos con huellas de sangre lo que da mal aspecto a quienes acuden al panteón a visitar a sus difuntos.
Cabe señalar que apenas hace unos meses fue reabierto el anfiteatro luego de ser clausurado por no contar con las medidas de higiene necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: