Encuentran patrulla robada a policías de Tlacotepec

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. – La tarde de este miércoles elementos de seguridad pública ubicaron abandonada en predios la patrulla que el pasado domingo fue robada a policías municipales por un comando armado, la unidad fue trasladada al palacio municipal sin que hasta el momento las autoridades brinden alguna información al respecto.

Cerca de predios de un jaguey conocido como San Félix fue encontrada abandonada la patrulla municipal que entregará el gobierno del Estado al municipio y que el pasado domingo un comando armado robara con lujo de violencia luego de golpear, despojar de sus armas y pertenencias particulares a uniformados que acudían a atender un llamado.
La unidad abandonada fue remolcado por una grúa con plataforma hasta el palacio municipal sin que hasta el momento las autoridades informen si se inició la carpeta de investigación correspondiente por el robo de la unidad y por el armamento que los civiles armados se llevaron.

Finalmente de este hecho no hubo personas detenidas ni mucho menos se informó en que condiciones fue asegurada la patrulla recuperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares