Arco de seguridad de Cuapiaxtla detecta vehículo robado

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue. – Un hombre fue detenido y recuperado un vehículo que tenía reporte de robo, el hecho fue informado por el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero por lo que policías municipales lo detuvieron en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 39 con sentido a Puebla.

Un vehículo que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán sentido a Puebla paso por el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero por lo que personal se percató que la unidad tenía reporte de robo vigente.

De inmediato se dio aviso a policías municipales de Tepeaca quienes ubicaron la unidad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 39 en el paraje conocido como “La Venta” en la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

Al ser revisada la unidad se confirmó que tenía reporte de robo con fecha del pasado 3 de marzo por lo que fue detenido el conductor de nombre Omar N. De 41 años de edad quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Tepeaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares