Sube la cifra a 15 personas infectados de Coronavirus en Puebla

Comparte en tus Redes Sociales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud confirmó tres casos nuevos de personas contagiadas por el COVID-19 (coronavirus), por lo que a la fecha suman 15 personas en el estado con esta enfermedad.

Durante un encuentro con la prensa en Casa Aguayo, el titular de la dependencia, Jorge Humberto Uribe Téllez, explicó que los nuevos casos tienen antecedentes de viaje a Europa, y que uno de ellos es un joven que radica en el municipio de Teziutlán.

Respecto a los menores que estaban en la lista como casos sospechosos, el funcionario refirió que  las pruebas hechas en el laboratorio estatal dieron un resultado negativo.

El secretario recordó que los 15 casos confirmados, son 14 poblanos y el argentino-alemán al que se identificó como portador asintomático. Asimismo, dijo que hasta el pasado jueves el laboratorio estatal realizó 66 pruebas.

“Se agregan tres casos confirmados más. Continúa siendo la tónica de personas, de poblanos que viajaron al extranjero, son tres personas con antecedente de viaje a Europa”, puntualizó Uribe Téllez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares