Localizan el cadáver de un hombre con impactos por arma de fuego en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos por arma de fuego en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en el barrio de San Isidro por lo que fue necesario que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento de los restos humanos quedando en calidad de desconocidos. 


Fuentes oficiales informaron que el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo informó del hallazgo del cadáver de un hombre que estaba tirado en un predio ubicado en El Barrio de San Isidro en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. 


Al lugar acudieron los uniformados quienes se percataron que se trataba de un hombre quien quedo en calidad de desconocido por lo que fue la zona acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver presentando por lo menos dos impactos por arma de fuego. 


Finalmente las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares