Transportistas bloquean la Federal a Puebla en Tepeaca

Tepeaca, Pue. – Un grupo de transportistas que operan en la zona decidieron bloquear la carretera federal Puebla-Tehuacan a la altura del kilómetro 37 acusando a las autoridades de la competencia desleal con las nuevas rutas que operan en la zona además acusan a las autoridades estatales de no respetar los acuerdos tomamos en las reuniones de la Secretaría General de Gobierno.
Un grupo de transportistas que operan en la zona decidieron bloquear la carretera federal Puebla-Tehuacan a la altura del kilómetro 37 justo a unos metros de las vías del tren, frente a la estación de Cruz Roja manifestando la competencia desleal por nuevas rutas que operan en la zona ya que utilizan unidades pequeñas y a ellos los han obligado a mantener el uso de camiones lo que incrementa los gastos en mantenimiento, refacciones y permisos.
Así mismo denuncian que tras las series de reuniones en la Secretaría General de Gobierno (SGG) no han respetado los acuerdos entablados por lo que decidieron bloquear la carretera federal.
Ante el hecho personal de Seguridad vial estatal y autoridades ya dialogan con los inconformes sin embargo el bloqueo genera tránsito en la zona y que automovilistas busquen caminos de terraceria para llegar a sus destinos.
Cabe señalar que desde días atrás se han realizado diferentes reuniones entre autoridades estatales y concesionarios para solucionar este problema mismo que ya generó otro bloqueo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: