Caos por vacunas en Clínica de Salud de San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan denunciaron el desabasto de vacunas para menores de edad, horas de espera para ser atendidos, esto sumado a la manifestación que realizaron personal del Sector Salud en el municipio.

La mañana de este lunes padres de familia acudieron con menores de edad a la clínica de salud ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, sin embargo ante la nula atención por parte del personal a cargo denunciaron la falta de vacunas, el extravío de documentos respecto a estas y tener que esperar más de siete horas para poder ser atendidos.

Esto debido a la falta de organización por parte de las autoridades del sector salud, así como a la manifestación hecha en torno a la denuncia de falta de material para evitar el contagio de enfermedades. 

Cabe señalar que en el Centro de Salud Urbano ubicado en la cabecera municipal también se pudieron observar largas filas de padres de familia quienes acudieron a solicitar vacunas para menores de edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares