Dos muertos deja accidente automovilístico en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que se vieran involucradas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Santiago Acatlán – Tepeaca a la altura de la localidad de san Bartolomé Hueyapan, al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho. 

Según fuentes oficiales durante los últimos minutos de este lunes cuerpos de emergencia acudieron al paraje conocido como “La Cantera” de la carretera Santiago Acatlán – Tepeaca para atender a los pasajeros de un automóvil Nissan Tsuru color guinda donde viajaban varias personas.Las autoridades informaron que dos víctimas ya no contaban con signos vitales y dos más tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres que quedaron en el interior de la unidad para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarles la necropsia de ley.

Según versiones extraoficiales los occisos se trataron de un adulto de aproximadamente 35 años de edad y un menor de edad sin que esto fuera confirmado por las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares