Intento de asalto deja dos personas sin vida en el Seco

Comparte en tus Redes Sociales

San Salvador el Seco, Pue.- Durante la madrugada de este martes dos personas perdieron la vida y una más tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que a decir de las primeras versiones huían de un intento de asalto cuando sufrieron un accidente automovilístico.

Según las primeras versiones una camioneta Ford Explorer viajaba sobre la carretera Acatzingo – San Salvador el Seco cuando a la altura del paraje conocido como “Palo Blanco” fueron interceptados por presuntos ladrones quienes intentaron detenerlos sin embargo el conductor hizo caso omiso y huyendo del lugar.

Durante la huida el chofer perdio el control de la unidad y terminó impactándose contra una llanta de trailer para luego salirse de la carpeta asfaltica quedando sin vida dos personas y una más que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se percataron que una de las víctimas presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares