Utilizan para bromear aplicación de detección preliminar de Coronavirus

Comparte en tus Redes Sociales

A su vez, el secretario de Salud comentó que durante el primer día de función, las plataformas gratuitas para atender el COVID-19 registraron un total de 535 visitas, de las cuales 413 se ubicaron en color verde, 53 en amarillo y 69 en rojo.

Sin embargo, aclaró que, tras una revisión, solo cinco de los 69 casos en rojo resultaron como sospechosos, cuatro de ellos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno que atiende la dependencia.

Exhorta Barbosa Huerta a usar las plataformas de manera responsable

En su intervención, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y no jugar con las plataformas, con el fin de no entorpecer los trabajos y brindar una mejor atención para quien realmente lo necesite.

Señaló que, durante el primer día de operación, hubo varias bromas o se mintieron en los cuestionarios.  

“¿Saben cuántas bromas hubo?, la mayoría se pusieron a jugar, a contestar sus cuestionarios mintiendo para salir en el semáforo rojo y ponerse en la consideración ya de ser atendidos, cuando se les contactó habían mentido. La recomendación es actuar con mucha responsabilidad, con mucha solidaridad, en este momento”, expresó el mandatario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares