En Alseseca cotiza más barato el litro de gasolina en el municipio de Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Según información de la Comisión Reguladora de Energía este miércoles en la estación ubicada en la junta auxiliar De Santiago Alseseca se cotiza la gasolina más barata de las diferentes estaciones ubicadas en el municipio.

Según la Comisión Reguladora de Energía en la estación de servicio ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 62+500 ubicada en la salida de la junta auxiliar De Santiago Alseseca es donde se ofrece el costo más barato por litro de combustible.

El costo por litro de gasolina Regular (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 87) es de 16.48 pesos, el costo del litro Premium (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 91) es de 17.48 pesos y el litro de Diésel Automotriz [contenido mayor de azufre a 15 mg/kg y contenido máximo de azufre de 500 mg/kg] es de 19.48 pesos.

En tanto la estación con el costo más elevado este miércoles en el municipio de Tecamachalco se ubica en la calle 9 poniente No. 3507 donde la gasolina Regular (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 87) es de 17.01 pesos, el costo del litro Premium (con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 91) es de 18.01 pesos, sin embargo es más barato el litro de Diésel Automotriz [contenido mayor de azufre a 15 mg/kg y contenido máximo de azufre de 500 mg/kg] es de 18.69 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares