Se roban en la autopista tractocamión cargado con 30 toneladas de Abarrotes

Comparte en tus Redes Sociales


Quecholac, Pue.- Durante la madrugada de este viernes sujetos armados se robaron un tractocamión que transportaba 30 toneladas de abarrotes sobre la autopista Puebla – Orizaba el hecho fue reportado a la empresa de monitoreo quien perdió contacto con la unidad a la altura del kilómetro 179.

Minutos después de las 3:30 de la mañana de este viernes la empresa de monitoreo satelital que vigilaba el recorrido de un tractocamión marca Kenworth acoplado a un remolque con caja seca con placas de circulación 340-AD-3 del Servicio Público Federal perdió contacto con la unidad por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades señalando que la unidad circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba y a la altura del kilómetro 179 dejaron de tener comunicación con el operador del tractocamión.

Ante el hecho fuerzas federales iniciaron la búsqueda de la unidad encontrando a Fernando R. de 30 años de edad quien señaló que mientras circulaba sobre la autopista un comando armado de sujetos a bordo de varios vehículos lo detuvieron para luego despojarlo de la unidad siendo abandonado a su suerte minutos después.

 Finalmente la víctima realizó la pre denuncia quedando bajo el folio 1801190230 donde se informó que transportaba 30 toneladas de abarrotes en la unidad 34 de la empresa Transportes Cardenas S.A. de C.V. con sede en Pachuca Hidalgo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares