Puebla ya suma 76 casos de Coronavirus

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- El Secretario de Salud en el Gobierno del Estado, informó que en la actualidad el estado tiene confirmado 76 casos de Coronavirus de las cuales se han registrado un deceso.

En rueda de prensa durante la mañana de este lunes el Secretario de Salud, señaló que se han confirmado 76 casos de Coronavirus, así como en espera de ser analizadas se tiene 18 pruebas y en cuanto a la relación del mecanismo de contagio un total de 14 han sido importados, 19 casos asociados a la importado y de transmisión comunitaria se han contabilizado 16.

Además se informó que se tienen 17 pacientes hospitalizados en hospitales como el de Cholula, en Puebla Capital, en el Hospital Angeles, en la CDMX un paciente en el hospital del ISSSTEP, en el hospital de la Beneficiencia española dos casos, en el Cessa de Izucar de Matamoros y en las Torres Gemelas MAC un caso cada uno.

En las últimas 24 horas el Call Center se registraron 235 personas, de las cuales 185 fueron verdes, 19 amarillas y 31 rojas con las cuales se comunicaron y solo cinco fueron calificados como casos leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares