Todas Familias recibirán una despensa en su casa: Barbosa

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- El Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa señaló en rueda de prensa que debido a la pandemia del Coronavirus este martes emitirá un decreto donde se inicie un programa de apoyo alimentario universal que se entregará en las casas de los poblanos.

Aseguró que se entregarán las despensas a las personas y no a los líderes, ni a sindicatos para evitar cualquier situación ajena.

“Se va a entregar en las casas de todas las personas, vamos a responderle a la gente como se debe, tenemos que actuar con eficacia, con transparencia y con honradez”.

Exhortó a los poblanos solidaridad con los que están más cerca y seguir evitando los despidos de quienes menos tienen, así mismo señaló que todos debemos actuar con esa actitud, debido que las dos semanas que están arrancando son cruciales para ello.

25 thoughts on “Todas Familias recibirán una despensa en su casa: Barbosa

  1. Muy buena desición pero sería razonable empezar con las comunidades de extrema pobreza, hay gente que tienen posibilidades y no las necesitan

  2. Ojalá me pueda ayudar Señor gobernador por favor. llevo 20 dias de ser despedida de mi trabajo. Y le e buscado por todos lados pero nadie quiere dar trabajo porque algunos ya cerraron sus negocios o están por cerrar. Y ya no tengo que darles de comer a mis hijos. Ellos solo cuentan con mi apoyo. Pues soy madre soltera. Busco solución para darles de comer a mis hijos de manera honrada no como otros que andan cometiendo delitos muchas gracias. Vivo al sur de puble colonia loma Linda.

  3. Esta excelente la iniciativa y felicidades por tal acción. Solo que lo que me preocupa es que me mal aplicaron una infracción según por dar vuelta en el boulevard 5 de mayo por casi $7000. Mientras esas acciones del gobierno sigan por sus malos elementos nos van a enterrar. POR UN LADO EL APOYO Y POR OTRO LADO BIEN PERJUDICADO EN PLENA PANDEMIA.

  4. Si es buena idea por qué nos dejaron sin trabajo con la enfermedad que ay y pues tenemos ninos que alimentar y necesitamos el apollo

  5. Esperemos q sea real por q solo ofrecen pero no llega nada y causa de esto me quede sin empleo y las deudas siguen yo pago renta y sin trabajo no hay como pagar nada .

  6. Esperemos actuen de esta forma y no se enriquescan con él dinero del pueblo méxicano como los demás partidos políticos… De este tipo de acciónes son necesarios ante esta pandemia.

  7. Ojala y kien las entregue sea gente del gobernador; por k si llega al municipio solo se veran beneficiadas otras personas… Gracias por el apoyo

  8. Excelente y solidaria iniciativa! Gobernador Barbosa!
    Que sean para los que menos tienen, por que tal y como están las cosas yo creo van a requerir más despensas, desafortunadamente esto crisis va pa’ largo!

    1. !Excelente iniciativa Gobenador Barbosa!
      Sugiero se les de a las familias que menos tienen o se hayan quedado sin empleo.
      Por que esta epidemia se ve que va pa’largo y van a requerir más apoyo estas familias.

  9. en estos momentos todos somos vulnerables pero hay otros mas y en verdad hay casas que hasta 2 o 3 familias hay y se les dará a cada familia yo por ejemplo soy sola y con diabetes y me mandaron a descansar a mi casa por parte del trabajo y se dice que hasta nuevo aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares