Niega alcaldesa Paro de Policías en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La alcaldesa Marisol Cruz García negó que los uniformados se hayan manifestado a través del paro de sus funciones señalando que sostuvo una reunión con estos con el fin de abordar el tema de la contingencia por el Coronavirus y cuales serán las medidas que se tomarán en cuanto a su desempeño. 

En entrevista con la alcaldesa Marisol Cruz García negó que la mañana de este lunes un grupo de policías de Tecamachalco se manifestarán y pararán sus actividades de seguridad al denunciar de supuestas irregularidades del director de Seguridad Pública, Cristobal Omar Huitzil Xicoténcatl.

Señaló que la reunión que sostuvo con un grupo de uniformados se debió a temas de la contingencia por el Coronavirus y cuales serán las medidas que tomarán en seguridad pública ante esta situación. 

Finalmente recalcó que hasta el momento no hay ningún cambio dentro de la administración municipal en el área de seguridad pública, sin embargo resaltó que en los últimos días se han dado resultados al recuperar más de 11 vehículos que fueron robados en el municipio. 

Cabe señalar que en un recorrido realizado por el centro de la ciudad se pudo constatar la presencia de uniformados resguardando instituciones bancarias y la comandancia de la Policía Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares