Se roban dos camionetas en la Federal a Tehuacán

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este viernes se registró el robo número 15 sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, el número 14 se presentó el jueves tratandose de una camioneta cargada con herramientas.


Alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves fueron alertados las autoridades correspondientes que sujetos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Ford Y modelo 2018 de color blanco con placas de circulación número PZR 40-34 dicha unidad transportaba herramientas industriales.


Sobre el hecho trascendió que dicha camioneta fue robada con lujo de violencia cuando circulaba sobre carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del paraje conocido como las Ánimas y el entronque a la carretera inter municipal a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.


El hecho género una fuerte movilización policíaca por parte de la Gendarmería Nacional con base de operaciones en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez quedando registrado bajo el folio número 1701192045.

El segundo robo ocurrió durante la mañana de este viernes luego de que se denunció que el conductor de una camioneta marca Ford modelo Súper Duty de color gris con caja seca la cual transportaba ropa había sido despojado de su unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la “Ladrillera”.
El hecho quedó registrado bajo la pre denuncia con folio número 1801191567.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares