Ponen en Marcha Número Gratuito para asistencia Médica y Psicológica ante la Pandemia del Coronavirus

Comparte en tus Redes Sociales

El gobernador anunció la puesta en marcha del número gratuito 800 2 COVID (800 2 2684319), en el que las y los poblanos podrán recibir asistencia y orientación por parte de médicos y psicólogos durante las 24 horas del día, lo anterior ante la pandemia de este virus.

Esta acción permitirá, además, la contención de un comportamiento de temor entre la sociedad por este virus, pues especialistas ofrecerán asesoramiento ante esta pandemia.

“Ante lo desconocido siempre las personas, lo humano, reacciona con temor, es muy normal que se reaccione así y por eso ponemos este call center que funciona desde ayer para todos los poblanos de toda la entidad, para que nos llamen, para que se pueda responder, para que se pueda tranquilizar y orientar”, dijo el gobernador Barbosa Huerta.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes los secretarios de Salud y Gobernación, Jorge Humberto Uribe Téllez y David Méndez Márquez, quienes, junto con el mandatario estatal, actualizaron la situación del coronavirus en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares