FOTOS y VÍDEO: Instalan en Tecamachalco el Centro Estratégico Municipal Contra el COVID 19

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En el municipio el Comité de Salud instaló en Casa de Cultura el Centro Estratégico Municipal Contra el COVID-19, desde donde las autoridades monitorearán cualquier caso sospechoso a través de un Call Center, así como evaluarán el proceso que llevé la pandemia en el municipio y se tomarán decisiones en materia de sanitización. 

Las instalaciones de Casa de Cultura de Tecamachalco se convirtieron en el Centro Estratégico Municipal Contra el COVID-19 donde las autoridades que forman parte al Comité Municipal de Salud estarán operando para detectar posibles casos según los síntomas que reporten los ciudadanos, así mismo se instaló un Call Center donde a través de grupos de WhatsApp se cubrirá todo el territorio y tendrá estrecha comunicación con personal del sector salud.

Así mismo áreas como Protección Civil y Seguridad Pública analizarán los trabajos de sanitización que ya se realizan cada tercer día en calles de la ciudad. 

Este centro estará funcionando con el apoyo de personal del Sistema Municipal DIF, de diferentes áreas, médicos de hospitales particulares y públicos que forman parte del comité y autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares