Ante Contingencia Presidente de Quecholac entrega en hogares despensas a personas vulnerables

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Martínez Fuentes acudió a brindar apoyo a grupos vulnerables por todo el municipio.

Desde muy temprano la Presidenta del sistema DIF Municipal, Areli Barrera y el Munícipe de Quecholac Martínez Fuentes recorrieron parte del municipio para visitar a personas discapacitadas y adultos mayores; con la finalidad de velar por su salud y hacerles entrega de una despensa que les será de gran ayuda en este momento de contingencia.

Durante la entrega las personas beneficiadas agradecieron la visita de las autoridades Municipales, ya que este tipo de acciones no se habían realizado en anteriores administraciones.

El Alcalde de Quecholac mencionó que durante su administración velará por la salud y estabilidad de todos los Quecholences, ya que fue uno de sus compromisos que le hizo a la ciudadanía y hoy más que nunca esta dispuesto a cumplir. También aprovechó para dar a conocer los números de emergencia como:

Paramédicos: 2491640804
Policia Municipal: 2491158775
Comandancia: 2491263817
Protección Civil: 2491641976
Emergencia: 911

Los cuales son de suma importancia tenerlos a la mano, para cualquier emergencia. Recalcó que la dirección de salud está trabajando las 24 horas del día para atender cualquier situación que surja ante el covid-19 (coronavirus).

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares