Ante caída en las ventas proponen programa “Tiendita hasta tu Casa” en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Ante la caída de ventas en comercios del municipio por la contingencia por el COVID-19 el encargado de giros comerciales presentó el proyecto denominado “Tiendita hasta tu Casa” donde buscarán detonar el comercio y la permanencia de la ciudadania en sus casas para evitar el contagio de la pandemia.


El Director de Giros Comerciales Miguel Gines anunció el proyecto “Tiendita hasta tu Casa” con el que buscarán detonar el comercio en el municipio ante la caída que han sufrido por la contingencia por el Coronavirus. 


El funcionario explico que respecto a los padrones que tiene la dependencia a su cargo están solicitando información sobre el producto o servicio que ofrezcan y si tienen la posibilidad de entregarlo en los hogares del municipio, esto con la finalidad de que el comercio utilice a dos personas quienes realicen el recorrido en la ciudad. 


Así mismo contarán con un número telefónico exclusivo donde los comerciantes podrán darse de alta y así el departamento se encargará de difundir a la ciudadanía los establecimientos que trabajan bajo esta dinámica con el único fin de evitar que los ciudadanos salgan de sus hogares y se evite la propagación de la pandemia. 


Finalmente el funcionario señaló que sumado a esta alternativa se esta informando a los comerciantes de cualquier situación que se registre en el municipio y sobretodo de las medidas que deben de tomar ante la contingencia sanitaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares