Ya suman 106 Casos confirmados de Coronavirus en Puebla

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En Rueda de Prensa Autoridades Estatales dieron a conocer que en el estado se han confirmado 106 casos de Coronavirus de los cuales 47 ya fueron dados de alta.

La mañana de este jueves el Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez informó que se han realizado 587 muestras de las cuales 117 corresponden al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 170 al Laboratorio Estatal, confirmado 106 casos de Coronavirus, siendo 56 casos hombres y 50 en mujeres.

Así mismo resaltó que de los 106 casos positivos un total de 47 ya fueron dados de alta por cumplir con el periodo estipulado quedando en observación 59 casos.

En el caso de transmisión comunitaria la cifra suma 41 casos y existen 32 hospitalizadas en el hospital de Cholula 12 casos, Hospital Ángeles 9 casos, Hospital de Petróleos Méxicanos (Pemex) en la ciudad de México, en el ISSSTEP dos casos, En el Universitario de Puebla tres casos, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un caso, en la Beneficencia Española tres casos, en el CESSA de Izúcar de Matamoros tres casos y en las Torres Médicas cuatro casos.

En el Call Center este miércoles se registraron 221 personas de las cuales 170 dieron verde, 14 amarillo, 37 rojo que luego de comunicarse personal del Sector Salud tres de ellos presentaban datos de sintomatología leve por lo que fueron canalizados a epidemiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares