Un joven decide quitarse la vida en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este jueves un joven decidió quitarse la vida en el interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Antonio, el hecho fue informado a las autoridades quienes acudieron a brindar los primeros auxilios sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a las autoridades correspondientes. 


La noche de este jueves en un domicilio ubicado a un costado de la calle 11 poniente en el barrio de San Antonio acudieron paramédicos de SUMA luego de que fueran informados que en el interior de la vivienda familiares encontraron a un joven de aproximadamente 25 años de edad que atento contra su vida. 


Los cuerpos de emergencia al intentar brindar la atención pre hospitalaria confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a avisar a los elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará el levantamiento del cadáver. 


Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven decidió quitarse la vida sin embargo autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares